Te ayudamos a escribir tu historia

10 ventajas de casarte en verano

Al final nunca llueve a gusto de todos (sobre todo si llueve en una boda) y por ello, tanto si te casas en verano como si celebras tu boda en invierno, siempre va a haber alguien que se queje. Pero a nosotras nos gusta ver la parte positiva de la vida, de modo que creemos que existen ventajas tanto en casarse cuando hace calor como en casarse en los meses de frío (pero eso ya os lo contaremos más adelante).

Las bodas con más likes

Los blogs se han convertido en todo un punto de referencia ya sea para realizar un viaje, buscar un look de invitada, decorar tu casa o estar al día de las nuevas tendencias… Así que no iba a ser menos cuando se trata de nuestra propia boda.

San Valentín en The Little Queen

Hace unos días os propusimos unos planes para San Valentín si es que habíais pensado celebrarlo en Valencia, pero claro, nos gusta darle un toque de personalidad a nuestro blog, por eso, en este caso, os vamos a contar mi cena de San Valentín. No tenía pensado salir a...

Qué hacer en Valencia el Día de San Valentín

Llega el día más romántico del año, según muchos adeptos y los comercios que esperan hacer su particular agosto en medio del invierno. Seguro que hay parejas que llevan meses planificando San Valentín, mientras que habrá quienes están esperando a última hora si aparece algún plan alternativo.

La alfombra roja de los Goya se viste de novia

Si bien nos gusta darle importancia a nuestro cine, tampoco se queda atrás la importancia que le damos al evento previo a los Goya: el desfile por la alfombra roja. Aquí nos encontramos con actrices, actores, políticos, cantantes, bloggers y un sinfín de...

Todo al rosa

Acabamos de estrenar febrero, el mes del amor por excelencia. Y los escaparates se llenan de corazones, regalos perfectamente envueltos, mucho amor y por supuesto, una marea color rojo.

Aveiro: Costa Nova

No hay dos sin tres. Por ello, queríamos haceros un resumen correcto de nuestro viaje a Oporto, sin olvidarnos del día que pasamos en Aveiro.

¿Qué comprar en rebajas?

En el momento terminan las Navidades sabemos que no es el momento definitivo de descanso de nuestra tarjeta, en absoluto. Es más, ahora es cuando realmente tememos por su integridad, y es que desde el día siguiente de Reyes tenemos una nueva amenaza: las rebajas de invierno.

¿Quieres recibir nuestras novedades?
Para bodas colores...
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras novedades !